Prensa MPPS.- Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de salud y la concientización, prevención y control de esta enfermedad, se llevó a cabo un encuentro en conmemoración del  Día Mundial  Contra el Cáncer, en el Auditorio de la Fundación del estado Sucre para la Salud (FUNDASALUD), ubicado en la región oriental.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Red Especializada por el estado Sucre Tania Melchor, donde el personal que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) intercambiaron ideas y conocimientos referente a la actividad. Estos debates y encuentros también se efectuaron en el ambulatorio Salvador Allende de la parroquia Valentín Valiente y en el Ambulatorio Brasil.

Cabe resaltar que el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, trabaja articuladamente con el fin de preservar el bienestar social y colectivo en todo el país, garantizando una salud justa, humana y gratuita.

En este mismo orden de ideas, la ministra del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, se una a la noble causa de la concienciación y conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, fortaleciendo los establecimientos que conforma los centros de salud en sus diferentes especialidades y atenciones integrales.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta