Prensa MPPS.- Dentro de la Feria Internacional de Salud FisVen 2023, realizada en el parque de Los Caobos, en Caracas, se encuentra el stand de Fundación de la Salud del Gobierno del Distrito Capital, donde presentan una medicina alternativa de acupuntura destinada a tratar ciertas dolencias del cuerpo humano.Lewis Paredes, presidente de FundaSalud manifestó «nosotros traemos aquí los lo logros que hemos realizado, donde no sólo tratamos la medicina convencional sino tambien aplicamos la medicina alternativa, que se está aplicando en el mundo, para contrarrestar algunas patologías que las personas padecen».

«Estamos aplicando la medicina China, que tiene por nombre la acupultura, que tiene distintas técnicas para alivias por ejemplo: dolores de cabeza, articulares, fluido sanguíneo, entre otros tipo de patologías».

De esta manera, enfatizó que espera, que está medicina alternativa, sea multiplicada a nivel nacional, para que llegue a curar las dolencias de las personas.

De esta manera, la ministra del Mpps, Magaly Gutiérrez Viña, continúa trabajando para el bienestar del pueblo venezolano, para seguir llevando una salud gratuita de calidad.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta