Prensa MPPS.- La Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Trasplante de Órganos Tejidos y Células (Fundavene) intervino quirúrgicamente a nuevos trasplantados en la regiones de Caracas y Miranda con la finalidad de seguir llevando bienestar a pacientes que estén en listas de esperas.

Rosa George, presidente de este órgano informó, “desde la segunda semana de marzo, se realizaron 2 Trasplante Renales con donante Vivo Relacionado, 4 Trasplante de Tejido Corneal y 1 Trasplante de Médula Ósea, para seguir dándole respuesta a los pacientes que se encuentran en lista de espera”.

De esta manera, recalcó que los centros asistenciales que llevaron a cabo estas intervenciones quirúrgicas fueron la Clínica Popular El Paraíso, Dr. Francisco Salazar, Unidad de Trasplante de Médula Ósea Dr. Abraham Sumoza, Hospital Dr. Domingo Luciani, Universitario  de Caracas, Dr. Miguel Pérez Carreño, y el Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice.

Recordemos que esto se da gracias a las políticas en materia de salud que lleva el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros junto con la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, para que el pueblo venezolano tenga una salud gratuita y de calidad.

Gestión comunicacional

Deja una respuesta