Prensa MPPS-. En el día 16 de mayo, se llevó a cabo un nuevo despliegue de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) en el poblado Campo Nuevo, del ASIC Sucre, en el Estado Yaracuy, donde fueron atendidos más de 550 jóvenes estudiantes de la U.E.N Liceo “Prof. Juan Arrieche” y a la comunidad en general.

Los servicios ofrecidos durante esta jornada incluyeron atención médica general, odontología, inmunización, ecografía, psicología, planificación familiar, pruebas de agudeza visual, asesoramiento en nutrición, así como actividades recreativas y entrega de medicamentos gratuitos. El objetivo principal fue asegurar que los adolescentes tuvieran acceso a diversos servicios de salud, incluyendo analgésicos, vitaminas, minerales y anticonceptivos, entre otros.

De esta manera, GMVJ se compromete a brindar atención integral a los jóvenes del país, garantizando su bienestar y promoviendo su desarrollo en diferentes áreas, como lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al crear esta Misión, “Vamos a proteger y acompañar a la juventud venezolana».

Asimismo, queda demostrado el compromiso del Gobierno Bolivariano y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, por velar y cuidar el bienestar de la juventud venezolana, proporcionándoles servicios de calidad y promoviendo su acceso a la atención médica y a otros beneficios.

Gestión Comunicacional / Jesimar Rosendo.

Deja una respuesta