Prensa MPPS.- La Gran Misión Venezuela Joven, a través de su vértice «Vamos a Cuidarnos», con el apoyo de la Dirección General de Salud de Caracas, llevó a cabo una exitosa jornada integral en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero, específicamente en la cancha de fútbol Damelis Baute.
Durante la jornada, se ofrecieron diversas especialidades médicas y servicios de farmacia, beneficiando a más de 200 jóvenes de la parroquia. Además, se organizaron actividades recreativas para fomentar el bienestar y la integración de los participantes.
Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de la Gran Misión Venezuela Joven y la Dirección General de Salud de Caracas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y promover la salud en las comunidades, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud Dra. Magaly Gutiérrez.
Por otro lado, la Dra. Rosalbina Hurtado, Autoridad Única de Salud de Caracas, realizó una inspección al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Sierra Maestra Ibis Pino, recientemente recuperado por el Gobierno Nacional, durante la visita, destacó la importancia de este centro de salud para la comunidad del 23 de Enero, donde se atienden diariamente a más de 400 personas.
La recuperación del CDI Sierra Maestra forma parte de los esfuerzos continuos del Gobierno Nacional para mejorar la infraestructura de salud y garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para todos los ciudadanos.
Prensa Regional