Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del grupo cultural del «MPPS Parranda Salud», llevó un parrandón navideño a todo el personal de salud del Hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez, ubicado en la ciudad de Caracas, llevando alegría, entusiasmo y emoción a todos y a todas en el centro sanitario.

Por otro lado, esta coral está compuesta por 12 integrantes que son servidores públicos del MPPS, el cual llevó aguinaldos, cantos de villancicos, y parrandas propias de la época decembrina,  para todas las personas que se encontraban en este centro hospitalario, quienes lograron disfrutar de una mañana de alegría con un mensaje de paz, prosperidad y unión haciéndose sentir como familia.

Asimismo, este equipo de trabajo realizó un recorrido por las áreas internas y externas, llevando alegría a todo el personal que labora en dicho centro, quienes se deleitaron con todo el repertorio musical navideño y parrandas.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, junto a la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, ejecutan estas actividades culturales que imparte un momento diferente y de esparcimiento en cada centro de salud, con mucho entusiasmo.

En Fotos:

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta