Prensa MPPS. – En la entidad del estado Guárico, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) sigue extendiendo su labor en pro de la salud y el bienestar de las mujeres venezolanas, con una nueva jornada integral de atención médica en la parroquia El Sombrero. En esta ocasión, se brindó atención en medicina general, odontología, ginecología y vacunación a más de 380 mujeres de seis sectores de la comunidad Bicentenario punto y círculo.

Con el objetivo de cumplir con el primer vértice de protección de la salud de las mujeres en todas las etapas de su vida, se contó con más de 20 consultas médicas especializadas. Las participantes contaron con servicios médicos de medicina general, para atender sus necesidades primarias de salud, así como con consultas de odontología para garantizar una buena salud bucal.

Además, se ofrecieron consultas ginecológicas, enfocadas en el cuidado de la salud reproductiva de las mujeres, asegurando un seguimiento especializado y preventivo. Asimismo, se llevó a cabo un proceso de vacunación para proteger la salud de las mujeres y prevenir enfermedades infecciosas.

La jornada, que se está llevando a cabo en la parroquia El Sombrero, reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con la salud y el bienestar de las venezolanas, garantizando el acceso oportuno a servicios de salud de calidad. La Gran Misión Venezuela Mujer continúa su labor en beneficio de la comunidad, brindando atención integral y especializada a las mujeres de todo el país.

Prensa Regional del Estado Guárico/ Erika García

 

Deja una respuesta