Prensa MPPS-. El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) junto con la Gobernación del estado La Guaira, entregaron 130 ayudas técnicas a los habitantes de la entidad.

Durante el despliegue se les brindó atención integral a las personas en condiciones vulnerables, en consultas de pediatría, odontología, medicina general u otras. Además, se les hizo entrega a los pobladores sillas de ruedas, pañales, baston, colchón antiescaras, canastillas, lentes, exámenes médicos entre otros.

 

La Fundación Regional El Niño Simón y Salud Regional, ofrecieron consultas en 23 especialidades médicas pediátricas tales como: cardiología, odontología, nefrología, entre otras y realizan jornadas quirúrgicas de manera gratuita.

En ese sentidos, colocaron al servicio del pueblo a Unidad Móvil para la atención de las comunidades más aisladas, teniendo todos los insumos necesarios para seguir brindando y garantizando la salud de manera gratuita y de calidad.

De esta manera, se cumplen los lineamientos del Mandatario Nacional y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutierrez, en garantizarle atencion en materia de salud al territorio.

Prensa La Guaira

Deja una respuesta