Prensa MPPS.- Desde el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” de Caracas, se llevó a cabo una jornada especial de donación de sangre por parte de los voluntariados que conviven en los alrededores de este importante centro de salud, con el objetivo fundamental de salvaguardar vidas de los niños y niñas que requieran  donación de sangre.

Este centro hospitalario atiende a pacientes entre 0 a 18 años de edad, siendo posible la atención médica especializada totalmente gratuita, conservando los valores revolucionarios soñados por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, atención oportuna, humanista, solidaria e igualitaria.

En este mismo orden de ideas, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), del gran equipo que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), aportan su granito de arena en pro de captar los voluntarios posibles con el fin de contribuir en la ayuda hasta 4 niños que necesiten donantes de sangre.

Igualmente, el Gobierno Bolivariano reconoce la gran labor de las actividades que se presentan en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, por la creación especial de las brigadas voluntarias de donantes de sangre que se desarrollan en este importante centro de atención y que se viene implementando a nivel nacional.

De esta manera, la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez Viña, fortalece y apoya estas acciones humanistas por parte del SPNS, desde los voluntariados que donan sangre en el centro de salud más cercano y del reconocimiento hacia el personal médico que con su esfuerzo ofrecen una atención justa y de calidad a los más necesitados.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta