Prensa MPPS-. El Hospital Central de Maracay arribó a sus 49° aniversario realizando más de 100 cirugías de alta y baja complejidad semanales.

Así lo informó la directora General del Hospital Central de Maracay, Maribel Núñez, «el hospital se ha convertido en referencia en el ámbito nacional, gracias al talento humano que labora con ética, responsabilidad y compromiso para la atención integral al pueblo aragüeño.

En este sentido, resaltó que son más de 3 mil trabajadores entre el personal médico, de enfermería, obreros, administrativos y otros gremios que mancomunadamente laboran con amor y mística para hacer funcionar está gran institución en el estado Aragua».

En marco de las políticas públicas dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, avanza en transformar  y atender de manera gratuita las consultas de los pacientes que visitan el centro hospitalario, que es reforzado gracias al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en todos los estados del país.

 

Prensa  Regional del Estado Aragua

Deja una respuesta