PRENSA MPPS.- En marco del Día Mundial de la Lucha Contra El Cáncer, el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, mejor conocido como El Algodonal, se realizó diversas intervenciones quirúrgicas gracias al Plan Quirúrgico Oncológico desarrollado en este centro de salud.

Así lo dio a conocer el doctor Ángel Ramírez, responsable de las actividades operatorias en este centro hospitalario, donde los habitantes cercanos de la avenida Intercomunal de Antímano, de esta popular parroquia que tiene el mismo nombre, se efectúan gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Seguidamente, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), sigue atendiendo gratuitamente a los pacientes que necesiten intervenciones quirúrgicas, siendo protegidos por las acciones humanistas puestas por el Plan Quirúrgico Nacional (PQN).

Asimismo, en los centros de salud a nivel nacional se realizan actividades en marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, donde la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, garantiza las condiciones óptimas gracias a los trabajos articulados por el equipo básico de salud que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en todo el país.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta