Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), sigue brindando apoyo a las víctimas de Las Tejerías, estado Aragua, está vez a las parturientas, quienes tras un esfuerzo mancomunado de médicos y enfermeras del Hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques, han atendido a este sector de la localidad aragüeña.

Son muchos los testimonios de agradecimiento hacia el gobierno nacional y al personal del nosocomio, quienes trabajan sin descanso para darle atención de calidad, oportuna y totalmente gratuita al pueblo.

Estás medidas de atención a las víctimas de Las Tejerías no tienen fecha de caducidad según las palabras de Yracel Nieves, especialista gineco obstetra de esta institución mirandina quien además señalo que se creó un a área específica para atender sola las pacientes provenientes del lugar aquí mencionado.

El jefe del área de ginecología y obstetricia y sub director médico del centro de salud, Ramón Contreras, señalo que el Hospital Victorino Santaella Ruiz, estará brindando todo el apoyo como hospital de referencia de toda Venezuela, y en el caso de las pacientes multíparas provenientes de Las Tejerías, se realizara un plan de esterilización.

Este plan de atención  que se ha desplegado, está dado por lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el trabajo incansable de la ministra Magaly Gutiérrez Viña.     

                                                                            Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta