PRENSA MPPS.- La autoridad única de Salud en Falcón, Jesús Osteicochea, anunció que en los próximos días será inaugurada la emergencia de adultos y la emergencia quirúrgica pediátrica del Hospital Tipo III Dr. Rafael Calles Sierra, estado Falcón, el cual beneficiará a más de 450 mil personas paraguaneras de dicha entidad.

Así lo detalló Osteicochea, “se trata de la emergencia de adultos y la emergencia quirúrgica pediátrica de este centro de salud que, además, contempla la Unidad de Imagenología”. Refirió que además de las inversiones estructurales en esta emergencia, se concretará una dotación de equipos de alta tecnología y una intervención integral dentro del hospital.

“La obra está totalmente finalizada, estamos ultimando detalles, terminando de dotar y haciendo el trabajo con calidad como se lo merecen los paraguaneros”, indicó el también secretario de Salud.

Esta pronta inauguración cumplirá con los objetivos alcanzados que liderada el presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros, donde  la ministra del Poder Popular (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña trabaja inalcanzablemente con el objetivo de mantener operativo los centros de salud y salas de emergencias a nivel nacional.

 

Prensa Regional del estado Falcón / Celicio Navas

 

Deja una respuesta