Prensa MPPS- La  ministra del Poder Popular para la Salud,  Magaly Gutiérrez Viña, lideró la instalación del primer Congreso de Ingeniería Biomédica, que se desarrollará toda la semana, ubicado en las Adjuntas, Distrito Capital.

«Este 1° Congreso es una oportunidad para continuar fortaleciendo los procesos de instalación, mantenimiento y recuperación del equipamiento hospitalario, compromiso  primordial en la batalla contra el bloqueo criminal», indicó la titular de Salud.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de la  Corporación Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos Médicos (VENSALUD), hacer más visibles la cifra de reparaciones a las estructuras hospitalarias o ambulatorias, también el acompañamiento permanente, o las intervenciones de los Centro de Diagnósticos  Integral (CDI), Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y los ambulatorios entre otros.

Gutiérrez, aseveró que es significativo visibilizar todos estos logros tanto para el ministerio de salud, como para el pueblo  “es importante hacer visible todas estas cifras que la gente sepa pero directamente desde la noticias que se puedan generar, pero desde VENSALUD».

                                                               Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta