Prensa MPPS-. En el marco del Plan de Amor en Acción Mayor, en la parroquia Pedro José Ovalles, Río Blanco I, municipio Girardot del estado Aragua, se llevó a cabo una Jornada de atención Integral, donde fueron atendidos más de 6 mil 200 personas.

Así lo informó, la gobernadora de la entidad Karina Karpio quien detalló: “En esta jornada se beneficiaron personas del punto y círculo y se ofrecieron las consultas de odontología, medicina general, interna, pediatría entrega de ayudas técnicas, medicamentos, actividades educativas y recreativas”.

Asimismo, indicó: “Hoy pudimos atender seis comunidades, lo que representa 6 mil 200 personas aproximadamente para un total de un poco más de 2 mil familias», detalló la máxima autoridad de la entidad”.

La gobernadora agradeció el trabajo articulado entre los Ministerio de Comercio, Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la Gobernación de Aragua, Alcaldía de Girardot, Fundación del Niño Simón, Movimiento Somos Venezuela, Misión Barrio Adentro, Corposalud, Misión Nevado, Instituto Nacional de Nutrición, y el Instituto de Tránsito Terrestre, que hicieron posible la realización de esta actividad.

El alcalde de la jurisdicción, Rafael Morales, expresó su satisfacción por el éxito del evento: «Estamos muy felices por este extraordinario operativo que nos trajo nuestra gobernadora Karina Carpio, que es una de sus políticas fundamentales: la atención directa a la gente». Agradeció a la gobernadora por llevar los beneficios sociales a ese sector.

Por ende, se cumplen las políticas públicas y sociales del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez y el gobierno regional quienes son garantes de continuar sirviendo al pueblo en brindar de manera humanista y gratuita las atenciones médicas al pueblo venezolano.

En Fotos: 

Prensa Gobernación de Aragua 

Deja una respuesta