Prensa MPPS- En el municipio Bolívar, adultos de la tercera edad recibieron atención en Jornada Médica Integral Hogares Saludables por parte del Servicio Autónomo de Geriatría «Capitán Luis Rafael Pimentel», ubicado en el estado Aragua.

Durante el despliegue de la misma, el equipo multidisciplinario de turno, beneficiaron a los aragüeños en las áreas de medicina general, entrega de medicamentos de bajo, medio y alto costo, vacunación anticovid y antigripal.

Por otro lado, los asistentes recibieron procedimientos sencillos como electrocardiograma, para medir la actividad eléctrica del corazón, así como despistaje auditivo con el propósito de descartar posibles pérdidas o complicaciones del escucha.

Siguiendo instrucciones del Gobierno Bolivariano, articuladamente con la ministra del Poder Popular para la Salud (2022), Magaly Gutiérrez, el Estado continúa  iniciativas del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), que promuevan el bienestar e intereses de los abuelos que hacen vida dentro del territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta