Prensa MPPS.- Más de 350 ciudadanos pertenecientes al sector religioso del estado Bolívar, fueron beneficiados con una Jornada Integral de Salud realizada en el Centro de Diagnóstico Integral “Paúl Kleiser”, ubicado en el municipio Bolivariano de Angostura, esta contó con especialidades en medicina interna, medicina general, odontología, ginecología, geriatría, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión arterial, entre otros, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida de nuestros hermanos y hermanas de las comunidades cristianas y católicas.

El operativo contó con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes velaron por el fiel cumplimiento de la actividad.

Asimismo, la red de Farmapatria «Batalla de los Azules» y la Farmacia Comunitaria “Sabanita II”, entregaron medicamentos de forma gratuita a niños, niñas, adolescentes, adultos, y personas de la tercera edad.

Por su parte, la autoridad única de Salud, Dr. Manuel Maurera, indicó que esta jornada, es muestra del amor que ha demostrado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para este sector. «En los próximos días, esta jornada se desplegará en otros municipios de la entidad, con el fin de garantizar el acceso a la salud de calidad», informó.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano, junto a la ministra Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador Ángel Marcano, cumplen con el fiel compromiso y responsabilidad en brindar el bienestar social al pueblo y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en todo el territorio nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta