Prensa MPPS- Desde la parroquia Santa Rosalía, se llevó a cabo una jornada de atención médica integral dedicada al personal administrativo y obrero de la Comandancia General de los Bomberos de la Región Capital.

En el desarrollo del operativo, el equipo multidisciplinario de la Fundación Servicio Autoadministrado de Salud del Gobierno de Caracas (Fundasaludccs), ofreció consulta en los servicios de medicina general, interna, pediatría, oftalmología, odontología, ecografía, despistaje de presión arterial, así como entrega de medicamentos a los funcionarios de la estación.

El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) busca hacer frente a la respuesta inmediata para solventar necesidades de salud pueblo venezolano, en las áreas de mayor demanda. Por esto fueron atendidos principalmente adultos, personas de la tercera edad y jóvenes en la jornada.

Una vez más, el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, de la mano con la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúan reforzando el despliegue de jornadas para poder llegar a una red de comunidades más amplia.

Gestión comunicacional MPPS

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta