Prensa MPPS- Desde la Base de Misiones Brisas de Mi Lago, localizado en el municipio San Francisco, más de 560 zulianos fueron beneficiados por Jornada de Atención Médica Integral con el propósito de asegurar acceso a la salud gratuita a las comunidades en el interior del país.

El personal del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) ofreció consulta en los servicios de medicina general e interna, pediatría, despistaje de diabetes, inmunización y odontología a adultos, jóvenes, niños y niñas gracias a una Unidad Móvil Odontológica.

Además, más de mil 500 medicamentos de bajo, medio y alto costo fueron entregados con éxito a los asistentes.  Mientras que la Misión Somos Venezuela ofreció servicios de barbería y peluquería a los interesados en un corte de cabello.

En el marco del fortalecimiento del SPNS, bajo la gestión de la representante del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Gobierno Bolivariano se compromete a garantizar más despliegues de megas jornadas similares a nivel nacional.

Gestión comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta