Prensa MPPS-. Más de mil personas de 18 comunidades en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo; fueron beneficiadas con una jornada de salud integral, a través del Sistema de Atención 0800 Bigotes, respaldado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y el Gobernador Rafael Lacava.

La actividad, se llevó a cabo en la Base de Misiones de la comunidad La Guaricha, parroquia Aguas Calientes; donde se ofrecieron los servicios de medicina general, pediatría, urología, ginecología, geriatría, cardiología, tomografías y entregas de medicamentos, entre otros.

La dirección de Salud Bucal también se desplegó en la jornada de salud para atender a 22 pacientes con consultas odontológicas, exodoncias simples, restauraciones en resina, profilaxis y referencias.

Recordemos que esto se da gracias a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien en compañía de su equipo de trabajo, continúan fortaleciendo el SPNS, para que la salud siga siendo un derecho gratuito y de calidad.

Prensa Carabobo/ Cindy Rodriguez

Deja una respuesta