Prensa MPPS- En el marco de la conmemoración del aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), más de 3 mil caraqueños propios de la parroquia Sucre fueron atendidos en Jornada Integral Social y de Salud por parte del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Durante el operativo el personal multidisciplinario asistente, brindó consulta médica general y pediátrica a más de 662 ciudadanos, mientras que 5 mil 554 medicamentos desde bajo hasta alto costo fueron entregados a pacientes con diversas patologías crónicas.

Por otro lado, se ofrecieron ejemplares literarios y algunos alimentos para abastecer las despensas de los asistentes. Esta jornada se llevó a cabo también gracias a organismos adscritos como la Fundación Misión José Gregorio Hernández (FMJGH), Misión Negra Hipólita (FMNH), Conapdis, Fundación Niño Simón, entre otros.

Cumpliendo órdenes del Gobierno Nacional, por medio de la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Estado mantiene su compromiso de ofrecer un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) completo, que garantice atención gratuita y oportuna en todo el territorio venezolano.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta