Prensa MPPS- Desde la parroquia El Paraíso, más de mil 500 caraqueños fueron beneficiados en Jornada Integral Social y de Salud en el marco de los Carnavales Seguros y Felices en el sector La Paz.

El equipo multidisciplinario de Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) brindaron atención en las áreas de medicina general, pediatría, inmunización, control pre-natal a través del Programa Parto Humanizado, así como evaluación optometría, odontología, alimenticia en base a las patologías de los pacientes. También semilleros y semilleras de la Patria pudieron disfrutar de actividades recreativas en el marco del asueto de los Carnavales 2023.

Por su parte, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), brindó más 3 mil 700 insumos en medicamentos, ayudas técnicas y para la higiene personal de adultos de la tercera edad. Mientras que las farmacias móviles vendieron más de 800 fármacos de primera, medio y alto costo adquiridos a bajo costo.

Entre otros servicios prestados, Misión Nevado ofreció atención y desparasitación a más de 110 de mascotas, asimismo, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) gestionó renovaciones de licencias a los interesados.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, articuladamente con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúan realizando despliegues del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en beneficio de todas las comunidades en el territorio nacional.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta