Prensa MPPS- En el estado Anzoátegui, habitantes del Casco Central de Lechería, fueron beneficiados en Jornada Médica Integral con el objetivo principal de brindar atención integral a los locales encargados de la pesca artesanal e industrial y demás actividades conexas.

Durante el despliegue de este operativo la Corporación de Pesca y Acuicultura de Anzoátegui ofreció consulta de medicina general a niños, niñas, adultos y ciudadanos de la tercera edad en el marco preventivo de la salud.

Asimismo, los habitantes fueron beneficiados con medicamentos de bajo, medio y alto costo solicitados de forma gratuita de acuerdo a sus necesidades. Dentro de los servicios ofrecidos, vacunadoras inmunizaron con las cuatro dosis disponibles contra la Covid-19 a lecherienses a fin de cumplir con las políticas de salud en pro del pueblo.

Una vez más, el Estado, articuladamente con la titular de la cartera del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, mantiene su compromiso de garantizar un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) completo en todas las esquinas de Venezuela con atención médica gratuita e inmediata.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta