Prensa MPPS.-  Luego de la reinauguración del pasado 8 de Febrero del  módulo de la emergencia del hospital Psiquiátrico de Caracas, ubicado en La Pastora, cuenta con una atención óptima y de buena calidad en sus nuevos espacios,  donde atienden a más de 60 pacientes diarios en sus diferentes servicios.

Así lo informó el director de este centro asistencial de salud mental, Nectali Tovar, que este centro tiene un área de triaje, consulta externa, consulta especializada, emergencia, donde se atiendes los pacientes psicóticos, neuróticos y por consumo de sustancias y adicciones múltiples entre otros.

Indicó que todas las personas que asisten a este nosocomio  son tratados con calidad humana y respeto a sus derechos humanos, “luego que son atendidos en triaje, consulta o emergencia, en sus diferentes servicios de Psiquiatría o Psicología,  se les da seguimiento al caso o  se refiere a el servicio pertinente”.

Recordó que las puertas del Psiquiátrico de Caracas están abiertas para cualquier persona que requiera de alguna ayuda, “no todos las personas que asisten a nuestra consultas tienen alguna enfermedad mental, simplemente requiere de alguna ayuda o recomendación de nuestros especialistas”.

De esta manera es este Bloque Central del Hospital Psiquiátrico fue inaugurado por como parte de las acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional en el sector salud, que contemplan la rehabilitación de obras dirigidas a atender el área de la salud mental.

Gestión Comunicacional  

Deja una respuesta