PRENSA MPPS.- Desde el Centro de  Alta Tecnología (CAT) de la avenida Andrés Bello se lleva a cabo la atención integral de más de 85 pacientes diarios del sector Pinto Salinas, ubicado en la parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas.

Así lo informó la cuenta oficial del Twitter de la Misión Médica Cubana (MMC) @cubacooperaven, el cual este centro de atención realiza consultas gratuitas de rehabilitaciones fisioterapeutas, diagnósticos mediante tomógrafos, medicina general, endoscopia, ecocardiografía, entre otros.

Igualmente, estos servicios que realizan el CAT es fortalecido por el equipo de salud que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), desde colaboradores de la MMC, personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA).

En este mismo orden de ideas, la ministra de la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, continúa avanzando en seguir las políticas de inclusión social en los centros de salud a nivel nacional, apoyadas por el Ejecutivo de Estado en aprobar los recursos necesarios con el fin de garantizar el bienestar social de la ciudadanía.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta