Prensa MPPS.- Más de 852 residentes de la parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas, del estado la Guaira, fueron beneficiados con la consulta de pediatría y medicina general, igualmente se realizó  la entrega de medicinas de forma gratuita, gracias al operativo del Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud (RAAS), perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La información la ofreció, Joicymar Rivas, viceministra del RAAS,  quien agregó que en la zona se  inmunizó a los asistentes   con las siguientes vacunas:  pentavalente, toxoide, hepatitis B,  y la Coronavirus, entre otros tratamientos; también contó con la atención en las mencionadas especialidades.

Igualmente, se pudo conocer que la actividad fue un trabajo en conjunto del personal médico, enfermeras, estudiantes, vacunadoras, promotores, administrativos, Poder Popular y el equipo político. Estos operativos son parte del proyecto del Ejecutivo Nacional, que a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez.

 

Deja una respuesta