Prensa MPPS.- Se da inicio a las consultas médicas para el proceso de recolección de datos y evaluación médica para la esterilización de damas en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, para posteriormente a estas evaluaciones establecer la fecha para la cirugía de esterilizaciones quirúrgicas.

Cabe destacar que las mujeres que tengan la necesidad de realizarse esta intervención quirúrgica, se pueden acercar a la dirección de la Maternidad Concepción Palacios con su cédula de identidad laminada, de lunes a viernes, en el horario comprendido de 8:00 am hasta las 6:00 pm. Así lo informó el director de esta institución, Alí Barrios.

Por su parte, esto forma parte del Plan Quirúrgico Nacional que se lleva a cabo a lo largo y ancho del país, para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), a cargo de las esterilizaciones quirúrgicas se encuentra el Dr. Reinaldo Chirinos, quien es el subdirector médico y jefe del servicio de anestesiología.

Estos son logros que se llevan a cabo gracias a las políticas de salud emanadas por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, quien trabajando de manera articulada con el director de este centro de salud, Alí Barrios.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta