Prensa MPPS- Desde el urbanismo OPPPE 17, localizado en la parroquia El Paraíso, más de mil 200 personas fueron beneficiadas en Mega Jornada de Atención Médica Integral por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

En el despliegue de esta jornada, niños, niñas, adultos, caraqueños de la tercera edad fueron atendidos en las especialidades de medicina general, pediatría, geriatría, vacunación anti influenza y Covid-19 con los refuerzos correspondientes.

Los habitantes del urbanismo recibieron medicamentos de bajo, medio y alto costo, ayudas técnicas como tensiómetros y bastones. En el caso de madres y mujeres en edad fértil, estas fueron beneficiadas con implantes anticonceptivos subdérmicos.

Por otro lado, las mascotas de la comunidad también fueron atendidas gracias a la participación de Misión Nevado en la jornada. Mientras que todos los asistentes pudieron hacer parte de actividades recreativas como pinta caritas y música venezolana en vivo.

En el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), bajo la gestión de la representante del MPPS, Magaly Gutiérrez, el Gobierno Bolivariano se compromete a seguir desplegando más megas jornadas similares en todas las parroquias de la región capital.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta