Prensa MPPS-. La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, recorrió las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos del estado portuguesa, supervisando las restauraciones e inaugurando las nuevas Áreas de Hospitalización del servicio de medicina interna para adultos.

La titular de Salud indicó que “estamos viendo como renacen los sueños como podemos con la voluntad y con el trabajo en equipo que se viene articulando con las Brigadas Comunitarias Militares por la Educación y la Salud (Bricomiles), la Gobernación y la Alcaldía rehabilitar y reestructurar todos los espacios de salud, garantizando los recursos con el Gobierno Bolivariano».

Gutiérrez recordó que Venezuela es un país bloqueado y asediado por el imperialismo norteamericano, pero poco a poco se han ido recuperando todos los centros de salud a nivel nacional.

Por otra parte, Antonio Primitivo Cedeño gobernador de la entidad, manifestó que no se descansará hasta rescatar todos los espacios de salud que el pueblo necesita, «producto de esas sanciones y bloqueos aquí estamos dando ese frente y luchando para dar todo lo mejor que portuguesa necesita”.

Gracias al Gobierno Nacional liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, quienes vienen ejecutando planes de recuperación a través  las Bricomiles se fortalece el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), garantizando la salud de manera universal y de calidad a la población.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta