Prensa MPPS-. La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, realizó recorrido en el Hospital Dr Luis Razetti del estado Delta Amacuro, dónde supervisó las instalaciones en las áreas de la salas de emergencia, cirugía, servicio de medicina general y especializada u otras.

Durante el recorrido la Ministra de Salud, constató las condiciones de estos servicios, así como también inspeccionó los trabajos realizados dentro del centro de salud,  que cuenta con quirófano, sala de anestesia  totalmente equipados con alta tecnología más las áreas de recuperación.

En el despliegue estuvo presente la gobernadora Lizeta Hernández, equipo político, el Movimiento de Somos Venezuela, promotoras de salud, especialistas de salud entre otros.

De esta manera, se cumplen los lineamientos ejecutados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro bajo la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez en  seguir verificando y constando los centros de salud del territorio  venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta