Prensa MPPS. En el Auditorio Arnaldo Gabaldón fue testigo de una jornada científica en conmemoración del 21 aniversario de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), donde expertos en salud destacaron los logros y avances de esta iniciativa en la atención médica en comunidades. Con un legado de solidaridad y humanidad que ha trascendido fronteras, Barrio Adentro se ha destacado por brindar atención médica de calidad a todos los ciudadanos, sin importar su condición social o económica.

El presidente de la FMBA, Geovanni Peña, enfatizó que, durante la jornada de aniversario la importancia de seguir trabajando en pro de la salud y el bienestar de la población venezolana, destacando el compromiso y la dedicación de todos los profesionales de la salud que han formado parte de esta iniciativa.

Peña resaltó que, «la Misión Barrio Adentro ha roto con el paradigma de la exclusión y las desigualdades en el sistema de salud, demostrando que es posible brindar una atención médica integral y de calidad para todos los ciudadanos».

La Doctora Yerlin Márquez, médico especialista en Medicina General, formada en la Misión Barrio Adentro, también expresó su agradecimiento por su formación en este ámbito y su compromiso con seguir fortaleciendo la colaboración y ética médica en la sociedad.

Este aniversario se convierte en un momento de reflexión y reconocimiento a todos los que han contribuido al éxito de la FMBA. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro de salud y prosperidad para todos los venezolanos. ¡Felices 21 años de la FMBA!

 

Gestión Comunicacional MPPS.

 

 

Deja una respuesta