Prensa MPPS.-  El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS),  atiende a los afectados por las lluvias en  el municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, específicamente en la parroquia San Pablo, con Jornada Médico Asistencial en el Liceo  Bolivariano San Pablo, dónde se benefició a más de 100 personas.

Durante la jornada se realizó  vacunación de rutina y contra la Covid-19, evaluación médica general, desparasitación, entrega de medicinas,  se atendieron a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, en una actividad que incluyó espacios de recreación para los más pequeños.

Asimismo, se hizo entrega de materiales para mejorar las condiciones de atención en el Consultorio Popular tipo II de San Pablo, así como el suministro de insumos médicos como glucómetro, tensiómetros, nebulizador y medicinas para el tratamiento de diversas patologías.

Desde el primer día se atendido la contingencia climática en Bruzual y Cajigal, reforzando la atención tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador del estado, Luis Marcano.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Loading

Deja una respuesta