Prensa MPPS. – Desde el auditorio Dr. Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de la Ministra, Magaly Gutiérrez Viña, se realizó un recital en conmemoración al Día de las Madres, a cargo del Contratenor y médico infectólogo/inmunólogo, Carlos Pérez Pérez.

Esta actividad estuvo a cargo del Contratenor, Dr. Carlos Pérez Pérez, en compañía de su orquesta conformada por un quinteto, con músicos pertenecientes a otras orquestas sinfónicas emblemáticas de la ciudad de Caracas: Mario Reyes en el piano, Alex Rafael Álvarez Barrueta en el violín, Yanet Trejo, violín, Joanmary Montes Jiménez en el Violonchelo, Angeliz Daniela Cueche Lozada en la viola, todos bajo la dirección del Coaching Vocal, Dennis Rodríguez.

Es importante resaltar que este recital es el que da inicio a cuatro de sus presentaciones que se tienen programadas para los próximos días en diversos recintos de salud del Dtto. Capital tales como: el Auditorio Dr. Arnoldo Gabaldón del MPPS, piso 09 de la sede central, Hospital de Lídice ubicado en La Pastora, Maternidad Concepción Palacios ubicada en la avenida San Martin y por último el Hospital Dr. José Manuel de los Ríos (JM), ubicado en la parroquia San Bernardino, lugares en los que Pérez Pérez junto a su quinteto de acompañamiento, tienen la tarea de deleitar a todo el público presente a través del sano esparcimiento y la música para el disfrute de todos.

Con este tipo de actividades El MPPS, a cargo de la Ministra, Magaly Gutiérrez Viña, Continúan comprometidos con el bienestar social de su personal, teniendo en cuenta siempre que a través de estas acciones se brinda un reconocimiento por su incansable lucha que dan día a día todos los trabajadores que conforman el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), con la finalidad de seguir brindando una salud gratuita y de calidad a todo el pueblo venezolano, tal y como lo instruye en su líneas de trabajo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta