Prensa MPPS. – Como parte de la conmemoración del Día del Pediatra, se realizó una Jornada Científica en el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), y ubicado en la parroquia San Bernardino, Municipio Libertador del Distrito Capital.

El acto contó con las ponencias de los especialistas del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), así como la participación de la viceministra de Hospitales, Liz Martínez y la directora del centro de salud, Mercedes Varela y su equipo de trabajo.

“Estamos orgullosos del equipo profesional del J. M. de los Ríos, porque han demostrado amor, compromiso y entrega cuando lo hemos solicitado, desde el inicio de la pandemia activamos las alarmas y disminuimos el impacto del Corona Virus en nuestra población infantil resultado de que nuestro equipo tomamos todas las previsiones en materia de salud”, resaltó Martínez.

Finalmente, Martínez obsequió a la directora del referido hospital y a los pediatras una condecoración hecha en placa de acrílico y un juguete de peluche, para agradecer su valiosa cooperación en sus funciones como responsables y profesionales de la salud infantil.

Se evidencia el compromiso hacia la excelencia en el área de los servicios sanitarios, baluarte de la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, quienes promueven la labor de los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta