Prensa MPPS- Hoy se dió inicio al ciclo de recitales con motivo de la cuaresma 2023, tras los pasos del beato, médico de los pobres José Gregorio Hernández, que también fue músico, y en el mes Internacional de la Mujer, en el hospital José Manuel de los Ríos ubicado en San Bernardino, Caracas.

El objetivo de los concierto es llevar música clásica barroca a 5 de los hospitales más significativos del Dtto. Capital es una experiencia novedosa, ya que  la música es considerada una herramienta terapéutica que puede abordar una variedad de objetivos educativos y de atención médica.

Promueve el bienestar, controla el estrés, alivia el dolor, ayuda a expresar sentimientos, mejora los recuerdos, la comunicación y promueve la rehabilitación física.

El concierto estuvo a cargo del director Jesús Eduardo Milano, el cantante Carlos Pérez con el acompañamiento de la Orquesta de Cámara de Caracas (OCC).

Estas acciones para favorecer la salud del pueblo venezolano son hechas en revolución, son gracias a las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y puesta en práctica por la ministra Magaly Gutiérrez.

                                                                                                                    Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta