Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), atendió a 110 personas de los 290 casos de solicitudes que fueron captadas a través del sistema VenAPP del 1×10 del Buen Gobierno, con el fin de dar una mejor calidad de vida a las personas que sufren de discapacidad auditiva.

Además, se realizó la entrega de 40 prótesis auditivas en el Centro de Rehabilitación J.J Arvelo, ubicado en la parroquia San José de Cotiza en Caracas, la cual estuvo dirigida por la directora de este centro, Yemaira Borges, además se ofrecieron servicios gratuitos de audiometría tonal, toma de impresión para moldes definitivos de dispositivos auditivos, calibración y adaptación.

En este mismo orden de ideas, se repararon 15 dispositivos auditivos, se tomó impresión a 35 beneficiados y 20 personas se realizaron el examen de audiometría.

Por su parte, una de las favorecidas en la actividad fue la señora Doli Manríquez, beneficiaria de la prótesis auditiva, de la parroquia Macarao manifestó que » le doy gracias al Gobierno Bolivariano, quien me dio a través del MPPS está prótesis, para poder escuchar mucho mejor».

Asimismo, Diógenes Molina de la parroquia San Agustín, recalcó que: «la VenApp del 1 x10 del Buen Gobierno si funciona ya que el día de hoy me están entregando la prótesis auditiva que en el mercado paralelo cuesta mucho dinero».
Recordemos que, esto se da gracias a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien, junto con la ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez Viña, continúa trabajando por la salud del pueblo venezolano, ofreciendo gratuitamente esos dispositivos auditivos con el objetivo de seguir preservando el bienestar social y colectivo de los venezolanos y venezolanas.

Gestión Comunicacional/ Por: Elinson Moreno

Deja una respuesta