Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de la  Corporación de Salud del estado Táchira, llevó a cabo la entrega de medicamentos para el tratamiento de Parkinson a 61 pacientes de la entidad tachirense, con el objetivo de brindar atención priorizada a los pacientes que padecen de esta patología.

La entrega está enmarcada en las actividades del Programa Músculo – Esquelético de Corposalud, dirigido por Maryuri Pernía, gerente General del ente de salud, quien destacó, que, la intención es garantizar el acceso adecuado al tratamiento de estos pacientes que se hace muy necesario para tener un desenvolvimiento más normal en su vida diaria.

“Se trata de una deuda que Corposalud está honrando con estos pacientes, en un esfuerzo que se ha realizado durante todo el 2023 Hemos estado suministrando tratamiento cada tres meses a estos pacientes provenientes de los municipios Guásimos, Cárdenas, Torbes y San Cristóbal», explicó.

Cabe resaltar, que, de manera gratuita se entrega este tratamiento por 90 días a fin de hacer más cómodo el acceso al medicamento al paciente.

Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, garantizan al pueblo venezolano los tratamientos de manera igualitaria.

 En Fotos: 

Prensa Corposalud Táchira

Deja una respuesta