Prensa MPPS.- Trabajadores y trabajadoras que conforma el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) hicieron acto de presencia en los V Juegos del Alba 2023 en el estadio Jorge Luis García Carneiro del estado La Guaira, con el objetivo de impulsar el deporte nacional e internacional del Caribe y para los pueblos.

De igual forma, contó con la presencia del primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, el cual inauguró estos juegos deportivos en compañía con los funcionarios del alto nivel que integra el Gabinete Ejecutivo y entes ministeriales, “Bienvenido los atletas y deportistas que vienen de América Latina y el Caribe, y de nuestra hermana Rusia. Hoy empiezan estos V Juegos Deportivos del ALBA”.

Asimismo, recordemos que estos encuentros deportivos entre sus inicios fueron iniciativas del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y la hermana país Cuba, donde se continúa  promoviendo actividades deportivas como BMX en ciclismo, patinaje, juegos de dominó, kickboxing, entre otros.

En este mismo orden de ideas, los V Juegos del Alba 2023 que se desarrolla en la República, invita a toda la población venezolana a asistir a disfrutar de las actividades deportivas que está conformado por más de 3.500 atletas nacionales e  internacionales como Cuba, Bolivia, Nicaragua, Rusia, entre otros países que visitan nuestro país.

Una vez más la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña se une a estos encuentros deportivos con el fin de promover e incentivar los valores como la salud mental, paz y sobre todo generar la máxima felicidad que el pueblo venezolano se merece.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta