Prensa MPPS.-. Desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) El Marques de Barrio Adentro, se inició una jornada de atención médica integral “Genética va a las comunidades”, en el sector El Milagro de Guarenas.

Así lo informó, Eglys Rivero, directora de Fundagenética quien destacó que se atendieron más de 46 habitantes de la comunidad, en la jornada que contó con especialistas en el área de medicina general, asesoramiento genético, audiometría, terapia de lenguaje y psicopedagogía.

En ese sentido, se fortalece el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) dónde los especialistas en salud continúan trabajando incansablemente con el propósito de garantizar acceso a los servicios de saneamiento en todo el territorio nacional.

Todas estas acciones implementadas son con el fin de cumplir lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, garantizando una mejor calidad de vida a los ciudadanos, junto a la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, en la aplicación de las 3R.Nets, (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar).

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta