Prensa MPPS. – Con el fin de incrementar una óptima salud mental en los usuarios y usuarias del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), y la Dirección General de salud Integral, ambas pertenecientes al Ministerio Del Poder Popular Para la Salud (MPPS) prepararon actividades recreativas en los centros de salud a nivel nacional.

Yubelkis Mendoza, Directora General de la OAC del MPPS, indicó: “actualmente tenemos una integración con el personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Consejo Nacional Electoral (CNE), Misión Árbol del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec) y la Fundación Casa del Artista”.

Por su parte, afirmó que hay que lograr que los pacientes se motiven a pesar de las adversidades, «no es algo fácil cuando una persona está enferma quiere reestablecerse inmediatamente; pero es evidente que cuando un paciente mejora el estado de ánimo su recuperación es más rápida”.

Con este esfuerzo en conjunto, la gestión del presidente Nicolás Maduro, y el impulso de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, realzan la visión humanista del Gobierno nacional por el bienestar de los venezolanos.

Gestión Comunicacional MPPS/ redacción Yaquelin Reyes

Deja una respuesta