Prensa MPPS.- En el desarrollo de los programa sociales del Gobierno Venezolano, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se realizó una gira por parte de la orquesta  Cámara Caracas en el  Hospital J. M. de los Ríos  de la ciudad capital, con  el propósito de incrementar la armonía y la paz en la época de la cuaresma.

Dicha actividad cultural estarán a cargo del médico contratenor Carlos Pérez, quien con su experiencia dentro de las artes musicales focalizará su experiencia en comandar dicha orquesta que tiene como objetivo incentivar la alegría y  recreación dentro de los espacios asistenciales. Igualmente esta gira se efectuará en los Hospitales: Cardiológico Infantil Latinoamericano, Eugenio P. Ballard (Guatire, estado Miranda), Hospital Vargas de Caracas,  la sede del MPPS y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús  en el centro capitalino.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, mantienen estas acciones en pro de incrementar la calidad de vida de las y los venezolanos, con la participación activa de los y las funcionarias del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta