Prensa MPPS- Cumpliendo con las políticas sanitarias, el Plan Salud Va a La Escuela visitó distintas unidades educativas pertenecientes a la parroquia El Paraíso, para brindar atención integral y de calidad a niños, niñas, jóvenes caraqueños.

Durante el despliegue de salud, el personal del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) prestó atención a estudiantes de trayecto inicial y primaria en las áreas de medicina general, así como continuar inmunizando contra sarampión, rubéola y poliomielitis en el marco de la Campaña de Vacunación de Seguimiento (CVS).

Este programa nace a fin de atender alumnado y docentes, desde sus respectivas instituciones, en los servicios de salud visual, bucal, auditiva, mental, entrega de medicamentos, desparasitación, vacunación anti Covid-19 con dosis y refuerzos, además de las áreas mencionadas anteriormente.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, articuladamente con la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúa trabajando en el marco de su compromiso de garantizar un Sistema Pública Nacional de Salud (SPNS) integral a los semilleros de la Patria.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta