Prensa MPPS.- El Liceo 24 de julio de 1783 Natalicio del Libertador, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora del estado bolivariano de Cojedes, fue escenario de una exitosa jornada de Medicina Integral, enmarcado dentro de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) y bajo el vértice 4 “Vamos a Cuidarnos”, tuvo como objetivo brindar atención médica gratuita a los jóvenes de la comunidad.
Más de 100 jóvenes se beneficiaron con atención médica tales como: psicología, pediatría, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, entre otros, todo gracias a un comprometido equipo multidisciplinario del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Estos profesionales, con dedicación y vocación de servicio, ofrecieron una atención oportuna y eficiente, garantizando que cada joven recibiera los cuidados necesarios para su bienestar.
Es importante destacar el respaldo del Presidente Nicolás Maduro, y la ministra de Salud, Magalay Gutiérrez, quienes han demostrado un firme compromiso con el desarrollo integral de la juventud venezolana. Su interés por fomentar iniciativas que priorizan la salud y el bienestar de los chamos y chamas de la patria es un claro reflejo de la misión del gobierno en la construcción de un futuro mejor para todos.
Gestión Comunicacional