Prensa MPPS.- Con el propósito de garantizar la atención y asistencia a embarazadas en el área quirúrgica, fue reactivado el servicio de Cirugía Materno Fetal, para los pacientes que presentes complicaciones; el mismo pertenece al Hospital Universitario de Caracas, el cual está dentro de la Universidad Central de Venezuela  (UCV) ubicada en Plaza Venezuela, municipio Libertador, del Distrito Capital.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Twitter del Hospital Universitario de Caracas, se detalló que: «reiniciamos la cirugía Fetal en la Unidad de Perinatología del Hospital Universitario de Caracas». Por su parte, esta especialidad de medicina materno-fetal ​permitirá detectar los problemas de salud de la gestante y del feto antes, durante y poco después del embarazo. 

Asimismo,  gracias a las políticas inclusivas del presidente Nicolás Maduro, y la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez, se promueven la ampliación de los servicios del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta