PRENSA MPPS.- Con un total de tres jornadas quirúrgicas especiales consecutivas de mastología oncológica realizadas los días sábados en el mes de Septiembre, han sido beneficiada más de 14 pacientes realizadas en el hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer la autoridad única de Salud de la entidad, Liafran Figueredo, quien destacó que “esta acción brinda respuesta a la deuda quirúrgica en esta materia, al tiempo que resaltó el trabajo de la directora del recinto Yakii Venales y los doctores Luis Samuel, Pedro Lucas Quijada, quienes organizaron la actividad operatoria.

Venales, señaló que “siguiendo las políticas sociales del Presidente, Nicolás Maduro, y con el apoyo de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, y el equipo político de la gobernación del estado Anzoátegui, contribuyen a la lucha contra el cáncer de mamas”. Agradeciendo la participación activa de todo el personal del centro hospitalario que está presto a brindar su apoyo para el desarrollo de estas jornadas.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano, junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, brindan calidad de vida a la población a través de planes quirúrgicos, con el propósito de seguir garantizando a la población venezolana, una salud más justa y de calidad a los más vulnerables.

En fotos

Prensa Regional del estado Anzoátegui

 

Deja una respuesta