Prensa MPPS-. Durante una entrevista en la edición meridiana del programa Es Noticia, que transmite la televisora TeleAragua, Jaibeth Durán, la directora general del Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria del municipio José Félix Ribas, resaltó el buen trabajo y la maravillosa obra que se realizó en el centro de salud.

Asimismo resaltó que se reinauguró, de forma exitosa, la emergencia de adulto, que actualmente dispone de siete áreas de atención al paciente: Trauma Shock, Triaje, Sala de Yeso, Sala de Nebulización, Cuidados Intermedios, Sala de Cura y Hospitalización, todas remodeladas y rehabilitadas para una mejor atención a los pacientes.

Además manifestó la directora del nosocomio, la emergencia pediátrica posee una renovada Sala de Observación con dos camas, dos cunas y sillas, así como una Sala de Hospitalización con tres cunas, seis camas, nueve mesas veladoras, nueve mesas de noche, un carro de paro y tres monitores multiparámetros.

Durán expresó que estos proyectos beneficiarán no solo al habitante del municipio Ribas, sino también a todo el procedente del Eje del estado Aragua.

Gracias a al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, a través de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, en avanzar en la consolidación del Sistema Publico Nacional de Salud (SPNS).

 

Prensa CIUDAD MCY/ EDGARDO NAVAS

 

 

Deja una respuesta