Prensa MPPS.-En aras de continuar fortaleciendo el Sistema Público Nacional de la Salud (SPNS), en el auditorio de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico, se llevó a cabo una reunión de trabajo, en la cual participaron los coordinadores de los centros asistenciales de esta entidad.

La reunión estuvo encabezada por Hennihelis Rodríguez, Directora de Recursos Humanos a nivel Regional, y su equipo de trabajo, quienes estuvieron encargados de explicar las estrategias, y de aclarar las inseguridades de los jefes de recursos humanos de los centros hospitalarios.

De esta manera, la licenciada Rodríguez explicó que » la recepción de documentos de los médicos para la realización de artículos 8, la normalización de cargos y clasificaciones, planes de guardias, jubilación, bienestar social, comisiones de servicios, fidecomisos, entre otros”.

Asimismo, resaltó que “el objetivo principal de esta reunión fue el brindar una mayor respuesta a nuestros a trabajadores, y sé que a través de las estrategias y aclaratorias obtendremos excelentes resultados para nuestra gestión”.

Es importante destacar, que esta actividad fue hecha a través de los lineamientos de la ministra del Poder Popular para Salud, Magaly Gutiérrez Viña,  y la  Autoridad Única en Salud de la entidad llanera, Rosa Vásquez quienes trabajan diariamente por los trabajadores de la Salud.

 

                                                                             Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta