Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), dotó de insumos médicos, quirúrgicos y medicamentos para diversas patologías así como también material de limpieza a la Red de Ambulatorios Especializados del estado Anzoátegui.

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento del Sistema Público de Salud, los recursos fueron distribuidos para garantizar la atención oportuna y gratuita en los recintos sanitarios.

Se trata de medicamentos como antibióticos, analgésicos, antieméticos, antimicóticos, antipiréticos, jeringas, antiinflamatorios, multivitamínicos, esteroides, entre otros, además simultáneamente  fueron beneficiados los centros de atención primaria Dr. Alí Romero, El Viñedo, Las Casitas, Boyacá V, en el municipio Simón Bolívar, el José David Zambrano en Guanta, además de la Clínica Municipal Jesús de Nazareth, los ambulatorios Fritz Peterson de Guanipa y Juan de Dios Holmquist en Independencia.

Estos insumos, son gracias a las políticas que en materia de salud han emanado del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, y los esfuerzos de la titular de Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta