Prensa MPPS-.  Autoridades del Gobierno Nacional junto a Cuerpos de Seguridad sostuvieron reunión de alto nivel desde Las Tejerías estado Aragua, para establecer el abordaje de atención que brindarán a las familias afectadas por las lluvias.

La asamblea definió el abordaje integral directo, que se le brindará a los habitantes ante esta problemática, se tratará a su vez el tema de la alimentación, el transporte, salud, enceres, agua potable, ropa y la vivienda, en solidaridad con las familias de Las Tejerías, a fin de atender y proteger al pueblo que ha sido afectado por los fuertes lluvias.

Durante la actividad, se encuentran la vicepresidenta Ejecutiva Nacional, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del PSUV, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, Mervin Maldonado, vicepresidente del Área Social,  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Karina Carpio, gobernadora de la entidad y el alcalde de la jurisdicción del Municipio Michelena.

 

                                                                                                                        Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta