Prensa MPPS-. Equipos del sector salud Guárico, continúan avanzando en las selecciones de las diferentes disciplinas deportivas de los juegos laborales 2022, que tiene por objetivo opacar el tema del estrés laboral.

En las distintas actividades deportivas participan alrededor de 3 mil trabajadores que representan el 60% de empleados en la región llanera, en la cual están involucrados los diferentes clubes deportivos de cada institución, quienes juegan con la meta de alcanzar el triunfo de manera emblemática en representación a sus sedes.

En este sentido, el sector salud ha participado por la victoria en las diversas competencias tales como; bolas criollas, futbol sala, baloncestos, voleibol, softbol, entre otros. Donde con esfuerzo y dedicación los deportistas han salido ganadores, avanzando a las selecciones correspondientes, de acuerdo a lo establecido en la reglamentación general de los juegos.

Por otra parte, Enrique Fernández, delegado del equipo de softbol de salud de la entidad manifestó “contamos con la cantidad de personas adecuadas en nuestro equipo, cada día realizamos entrenamientos rigurosos con el fin de quedar campeones, siempre hemos ganado y el objetivo es seguir haciéndolo”.

Asimismo, puntualizó, «estos juegos son posibles a la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, quien nos garantiza esta parte recreativa, como bien lo refleja nuestra constitución, todo trabajador tiene el derecho al deporte y a la salud de manera igualitaria, fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS)”.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta